Cómo buscar y filtrar email por tamaño en Gmail

Cómo buscar y filtrar email por tamaño en Gmail

Con esta nueva opción del servicio de Google, los usuarios podrán encontrar más rápido los mensajes pesados o más antiguos y eliminarlos para ahorrar espacio.

Los usuarios de Gmail cuentan con la opción de buscar los correos viejos o de mayor tamaño“más rápido y más fácil”, sea para administrarlos o eliminarlos en caso de contar con poco espacio en la casilla, según anunció este miércoles la compañía a través de su blog.

Para aplicar esta nueva función, se debe ingresar el comando “size:(número)m” para que la búsqueda sea por un peso específico o “larger:(número)m” para los correos de mayor tamaño. Por antigüedad, se usa “older_than:(años)y”.

Por ejemplo, para buscar un mail de 5MB que tiene más de un año, se debe escribir “size:5m older_than:1y”. Así se filtrarán los mensajes que se ajusten a dichos parámetros.

Esta opción se suma a otros cambios de Gmail, como las predicciones en las búsquedas de correo, la posibilidad de escribir sin salir de la bandeja de entrada y la traducción de los textos recibidos.

Compartir novedad!?Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Posts Similares

Sin Comentarios

Comentar