El Retail y el E-Commerce de los Millennials

El Retail y el E-Commerce de los Millennials

La industria del Retail cambió en la última década; las compras en línea crecieron exponencialmente y ya no se realizan de lunes a sábado en un horario determinado.

Esta transformación se hace evidente tras el crecimiento en ventas del reciente CyberMonday, las cuales aumentaron en un 39% con respecto al 2017, según la Cámara de Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y según datos de un reconocido sitio de e-commerce argentino, más del 45% del tráfico fue millennial. Una generación que representa el 25% de la población argentina y puede llegar a constituir el 75% de la población activa para 2025.

Los millennials y su obsesión con la tecnología, influencia el cómo los retailers realizan sus ventas debido a su modus operandi al momento de adquirir artículos y por su increíble poder de gasto, que los minoristas deben reconocer si desean tener éxito. De hecho, según Forbes, los Millennials gastan $USD 600 mil millones al año.

 Subiendo que los millennials representan una gran oportunidad para el eCommerce y los retailers, ya que representan una gran influencia, surgen algunas preguntas como ¿qué servicios deben ofrecer los comercios para captar la atención de los millennials? ¿Cuál es la tecnología que impulsa a esta generación al momento de comprar?

Compartir novedad!?Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Comentar